UNPHU realiza charla-conversatorio sobre ley de Sociedades Comerciales

La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña realizó recientemente una Charla- Conversatorio sobre los Procesos de Adecuación y Transformación en Virtud de la Nueva Ley de Sociedades Comerciales, Ley 479-08. La actividad fue realizada en la sala de Conferencias de la Casa de Altos Estudios y tuvo como charlista a la Lic. La actividad tuvo una sesión de preguntas y respuestas donde se pudieron discutir diversos tópicos de esta ley. Rogert Espaillat Bencosme, Director de la Escuela de Derecho ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes en la actividad la cual forma parte de diversos actos conmemorativos al 43 aniversario de la Fundación de la Casa de Altos Estudios.

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña realizó recientemente una Charla- Conversatorio sobre los Procesos de Adecuación y Transformación en Virtud de la Nueva Ley de Sociedades Comerciales, Ley 479-08.

La actividad fue realizada en la sala de Conferencias de la Casa de Altos Estudios y tuvo como charlista a la Lic. Betty Soto Viñas Consultora Jurídica de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y como moderador al Lic. Aquiles Farias Monge, Ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNPHU, y actual Asesor de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de S. D.

Entre los presentes estuvieron el rector de la UNPHU Arq. Miguel Fiallo Calderón; el Director de la Escuela de Derecho, Dr. Rogert Espaillat; así como decanos de Derecho de otras universidades, los árbitros del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, profesionales del Derecho, estudiantes de término y público en general interesados en el tema.

La actividad tuvo una sesión de preguntas y respuestas donde se pudieron discutir diversos tópicos de esta ley.

El Dr. Rogert Espaillat Bencosme, Director de la Escuela de Derecho ofreció unas palabras de agradecimiento a los presentes en la actividad la cual forma parte de diversos actos conmemorativos al 43 aniversario de la Fundación de la Casa de Altos Estudios.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

2 días hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

4 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace