La Escuela de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó el webinar “Mi negocio, mi cliente”.
El evento contó con la participación del Lic. César Caracas, con maestría en Gerencia de Marketing, especialidad en Educación Virtual y CEO de la firma de consultoría Caracas Consulting Group; la licenciada Isis Rojas, magister en Mercadotecnia, experta en Mercadeo Social y Consultoría de Negocios y la Lic. Nathalie Almonte, magíster en Dirección de Comunicación Corporativa, Alta Gerencia de Mercadeo y experta en Relaciones Públicas.
El Lic. Caracas, sostuvo: “Las relaciones con los clientes nos permiten tener empatía y así logara rentabilidad”; mientras que la licenciada Almonte, indicó: “Las relaciones públicas complementan las estrategias de marketing y de publicidad y generan valor al cliente o consumidor”. “Cuando hablamos de sostenibilidad nos referimos a algo que puede mantenerse a sí mismo gracias a que las condiciones económicas, sociales y ambientales lo permiten, sin afectar los recursos”, señaló la licenciada Rojas.
Las palabras de bienvenida del evento recayeron sobre el Lic. Fermín Guerrero, director de la Carrera de Mercadeo.
Este evento tuvo lugar el lunes 31 de mayo de 2021, y fue transmitido por el canal de YouTube de la Universidad. Se puede ampliar la información a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=cN4svFNP9xo&t=1120s.