Categorías: Noticias

UNPHU Y JMMB FIRMAN ACUERDO PARA APOYO DEL CENTRO PYMES

A través del acuerdo JMMB estará colaborando con distintas iniciativas dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa en el plano económico, promociones de servicios, capacitación del personal y referimientos de este centro a clientes y relacionados.

Santo Domingo. La Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y JMMB firmaron un acuerdo de colaboración tras haber inaugurado el Centro PYMES en las instalaciones de la universidad, donde JMMB estará cooperando con diferentes iniciativas como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
Dicho acuerdo fue firmado en las oficinas del grupo financiero y a través del mismo JMMB contribuirá con diferentes iniciativas dentro del proyecto como son en el plano económico, en promociones de servicios, capacitación del personal y el referimiento de este centro a clientes y relacionados.
La firma del convenio estuvo encabezada por el Vicerrector de Gestión la UNPHU, Dr. José Rafael Espaillat, y Guillermo Arancibia, country manager de JMMB en el país.
El Centro de Servicio de Apoyo Integral de las Pequeñas  y Medianas Empresas (PYMES), es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Fomento a las PYMES en alianza con universidades privadas y públicas, con el objetivo principal de brindar los servicios y las consultorías necesarias a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.
Dentro de los servicios que brinda este centro se encuentran asesorías empresariales, asistencia técnica especializada, vinculación y capacitación.

ACERCA DE JMMB
El Grupo JMMB es un holding financiero surgido en Jamaica e importante a nivel regional, con más de 20 años de trayectoria en negocios afines, e incluyendo esta nueva administradora de fondos.
Actualmente, el grupo atiende a más de 200,000 clientes en Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana a través de sus distintas unidades de negocios y filiales que realizan intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de pensión, compraventa  de moneda extranjera y financiamiento e intermediación de seguros.
 

Compartir

Entradas recientes

Estudiantes de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UNPHU, presentan Restaurante “Aromas de la Isla”

La experiencia incluyó una decoración típica que sumergió a los comensales en un recorrido por…

20 horas hace

UNPHU obtiene segundo lugar en Torneo Nacional Universitario de Natación

Los atletas de la UNPHU demostraron dedicación, habilidad y pasión por la natación, logrando un…

20 horas hace

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

4 días hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

4 días hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

4 días hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

1 semana hace