Categorías: Noticias

Viceministro de Emprendimiento del MESCYT visita el Centro de emprendimiento de la UNPHU

Parte de los integrante del Centro de Emprendimiento de la UNPHU, junto a visitantes

El centro UNPHU EMPRENDE de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita del viceministro de emprendimiento del ministerio de educación superior, ciencia y tecnología (MESCYT), el licenciado Edwin Ricardo.

El viceministro estuvo acompañado de la licenciada Mayerlin Crespo, encargada de Emprendimiento Social del Viceministerio,  de la licenciada Gisselle Roedan, encargada del departamento Empresarial del Viceministerio y la licenciada Priska Reyes, asistente del Viceministerio de Emprendimiento.

El ingeniero Juan Enrique Rosales, director del centro UNPHU EMPRENDE, les mostró las instalaciones del centro, asimismo  estuvo mostrando los resultados obtenidos y el modelo que utiliza para fomentar el emprendimiento y las mipymes.

En la reunión se resaltó  que la labor que viene desarrollando el centro de emprendimiento,  responde al rol que está definido por la visión de la UNPHU y su compromiso de extensión hacia la comunidad a través de la Red Institucional de apoyo al Emprendimiento y las mipymes.

El viceministro quedo gratamente impresionado por la gestión del centro y felicitó al director y equipo, instándolos a seguir en la misma ruta de logros y aportes al emprendimiento universitario.

El Ing. Juan Rosales y el Lic. Edwin Ricardo
El Ing. Juan E. Rosales
Compartir

Entradas recientes

UNPHU es reconocida por su liderazgo en inclusión y acceso equitativo a la educación superior

La universidad fue distinguida durante la conmemoración del Día Internacional de la Sordoceguera por ser… Leer más

5 días hace

Embajada de los EE. UU. y UNPHU lanzan proyecto que promueve ciudadanía digital y uso responsable de la IA en RD

La iniciativa contribuirá a reducir la brecha digital mediante formación y sensibilización sobre el uso… Leer más

2 semanas hace

Embajada de Francia, DGCINE, Fundación Sinfonía y UNPHU inauguran talleres internacionales de Música para Cine y Jazz Contemporáneo

Los programas reúnen a destacados especialistas internacionales y fortalecen la formación artística especializada en República… Leer más

2 semanas hace

UNPHU y CORAAVEGA impulsan alianza para fortalecer la formación técnica y la gestión sostenible del agua en La Vega

El acuerdo promoverá pasantías, investigación aplicada y capacitación especializada para estudiantes de Agrimensura, Geomática y… Leer más

2 semanas hace