La UNPHU reconoce como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón. El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión. En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión.

En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

Sobre el Lic. Cesar Augusto Díaz

Cuenta con una vasta formación académica concerniente al tema fiduciario y ha ocupado altas posiciones gerenciales y de asesoría. De igual manera, se ha destacado por su participación en diplomados internacionales de formación en esta materia. Dentro de los estudios realizado cuenta con un postgrado en Gerencia de Proyectos con concentración en el área financiera.

Dentro de sus posiciones laborales resaltan las siguientes: Encargado de la aprobación y puesta en operación de la Fiduciaria Reservas S. A. en el período 2013-2014; también formó parte del equipo de estructuración y operación de los Fideicomisos Públicos, Fideicomiso RD Vial y Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo VBC RD, entre otros, siendo su gestor fiduciario.

Compartir

Entradas recientes

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo” en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

6 horas hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

2 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

2 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

2 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace