La UNPHU reconoce como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón. El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión. En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión.

En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

Sobre el Lic. Cesar Augusto Díaz

Cuenta con una vasta formación académica concerniente al tema fiduciario y ha ocupado altas posiciones gerenciales y de asesoría. De igual manera, se ha destacado por su participación en diplomados internacionales de formación en esta materia. Dentro de los estudios realizado cuenta con un postgrado en Gerencia de Proyectos con concentración en el área financiera.

Dentro de sus posiciones laborales resaltan las siguientes: Encargado de la aprobación y puesta en operación de la Fiduciaria Reservas S. A. en el período 2013-2014; también formó parte del equipo de estructuración y operación de los Fideicomisos Públicos, Fideicomiso RD Vial y Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo VBC RD, entre otros, siendo su gestor fiduciario.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

4 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

1 semana hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

1 semana hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

3 semanas hace