La UNPHU reconoce como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón. El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión. En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados y su Facultad de Ciencias Económica y Sociales, en coordinación con la Escuela de Postgrado, reconoció como egresado distinguido al Lic. César Augusto Díaz Rodríguez, quien recibió el pergamino de la mano del rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El egresado fue reconocido por haber destacado en su ocupación profesional como abogado, asesor financiero, fiduciario, y por mantener una práctica intensa y especializada en los servicios de consultoría, demostrando compromiso con su profesión.

En el acto, que se llevó a cabo en la rectoría de la universidad; estuvieron presentes el Arq. Carlos Aguiló Estrada, miembro de la FUDPHU; la Licda. Laura Veloz Espejo, directora de la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados; la Lcda. Patricia Estrella, coordinadora académica de la Escuela de Postgrado y el Licdo. Luis Gómez Sipión, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

Sobre el Lic. Cesar Augusto Díaz

Cuenta con una vasta formación académica concerniente al tema fiduciario y ha ocupado altas posiciones gerenciales y de asesoría. De igual manera, se ha destacado por su participación en diplomados internacionales de formación en esta materia. Dentro de los estudios realizado cuenta con un postgrado en Gerencia de Proyectos con concentración en el área financiera.

Dentro de sus posiciones laborales resaltan las siguientes: Encargado de la aprobación y puesta en operación de la Fiduciaria Reservas S. A. en el período 2013-2014; también formó parte del equipo de estructuración y operación de los Fideicomisos Públicos, Fideicomiso RD Vial y Fideicomiso de Viviendas de Bajo Costo VBC RD, entre otros, siendo su gestor fiduciario.

Compartir

Entradas recientes

Rector UNPHU, recibe estudiantes de Psicología de la Universidad

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector UNPHU, junto a la decana de Bienestar Estudiantil, Lcda.…

3 días hace

La UNPHU realiza serie de talleres sobre Orientación Médica

Los talleres se centraron en diversos aspectos clave para el éxito académico, incluyendo la comprensión…

3 días hace

Inteligencia Epidemiológica en el centro HUB de la OMS-Instituto Robert Koch, clave en Pandemia y Epidemia

En su conferencia, el Dr. Morgan destacó que existe una diferencia entre la Vigilancia Epidemiológica…

3 días hace

Egresada de la UNPHU destaca como referente de la alta gastronomía por su creatividad culinaria

Jhanna Nolasco Ramírez, egresada de la licenciatura en Administración Hotelera y Turismo de la Universidad…

3 días hace

Delegación de la Cátedra UNESCO de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Río Piedra, en visita a la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió en sus instalaciones a una delegación del…

5 días hace

Arq. Raúl De Moya Español pone en circulación, en la UNPHU, su libro “Conceptualización”

El Arq. Raúl De Moya Español, presidente la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU)…

1 semana hace