Categorías: Gestión Humana

UNPHU reconoce a sus colaboradores meritorios del área administrativa

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Gestión Humana, realizó un acto para reconocer al personal administrativo meritorio, del periodo abril 2018-enero 2019. Durante el encuentro la licenciada Leonor Farray, vicerrectora de Postgrado, expresó unas palabras muy motivacionales, exhortándoles que se sigan esforzando y sigan trabajando con ahínco a favor de la comunidad educativa.

Colaboradores del recinto La Vega, junto a directivos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su departamento de Gestión Humana, realizó un acto para reconocer al personal administrativo meritorio, del periodo abril 2018-enero 2019.

Durante el encuentro la licenciada Leonor Farray, vicerrectora de Postgrado, expresó unas palabras muy motivacionales, exhortándoles que se sigan esforzando y sigan trabajando con ahínco a favor de la comunidad educativa.

El personal meritorio pertenecía a todas las áreas administrativas de la institución, de los campus Santo Domingo y La Vega.

Equipo meritorio de Postgrado

Durante el acto los colaboradores fueron agasajados de mano de la licenciada Rocio Contreras, directora de Gestión Humana, con un certificado de reconocimiento, un pin que reconocía su labor y un premio en metálico.

La Lcda Rocio Contreras, Lcda. Leonor Farray, Lcda. Raysa Almánzar, Lcda. Nathalie Almonte, junto al equipo de Mercadeo y RRPP y Reputación web

Este año se reconoció por dos motivos, uno por excelencia y otro por antigüedad. Por sus más de 40 años de labor fueron distinguidos: el licenciado Manuel Ramón Sosa, consultor Jurídico; la licenciada Jeanne Mena, directora del Departamento de Registro y Evaluación; y el doctor José Felipe Guillén, director de Proyectos Especiales.

La Lcda. Rocio Contreras, Lic. Manuel Sosa y la Lcda. Leonor Farray

La Lcda. Rocio Contreras, Lcda. Jeanne Mena y la Lcda. Leonor Farray

La Lcda. Rocio Contreras, Dr. José Guillén y la Lcda. Leonor Farray

Esta actividad es una iniciativa que se realiza de forma anual y es el resultado de un proceso de evaluación, aplicado por el Comité de Evaluación y Reconocimiento al Mérito.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace