Director de UNPHU Emprende imparte conferencia magistral en Youth Speak Forum 2019

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en su misión de formar profesionales competentes, humanistas, emprendedores y comprometidos con el desarrollo del conocimiento, capaces de aportar soluciones para lograr bienestar social; se une al evento juvenil más grande del año “Youth Speak Forum de AIESEC”. La UNPHU envió a estudiantes de las carreras de derecho, ingeniería, diseño y administración de empresas quienes entregaron soluciones mediante comisiones a los objetivos, metas e indicadores de la agenda 2030.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en su misión de formar profesionales competentes, humanistas, emprendedores y comprometidos con el desarrollo del conocimiento, capaces de aportar soluciones para lograr bienestar social; se une al evento juvenil más grande del año “Youth Speak Forum de AIESEC”.

Staff de AIESEC, junto al Ing. Rosales

La UNPHU envió a estudiantes de las carreras de derecho, ingeniería, diseño y administración de empresas quienes entregaron soluciones mediante comisiones a los objetivos, metas e indicadores de la agenda 2030.

Emprendedores de la UNPHU, acompañados del Sr. Alejandro Moya y la Sra. Saurys Bonnet

Dicho evento se desarrolló con el propósito de enfocar a los emprendedores a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales se crearon para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda, cuyas metas deberán cumplirse para el 2030.

El Ingeniero Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y el Centro Mipymes, participó como conferencista, enfatizando la importancia de emprender y de como asociar los emprendimientos a los ODS y dando el ejemplo mediante la Red Institucional de Apoyo al Emprendimiento y las Mipymes que cumple con diez (10) de los ODS.

El Ing. Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y el Centro Mipymes UNPHU

Rosales también participó como jurado, proporcionando recomendaciones a tono con la realidad del país, el equipo emprendedor, los proyectos y la disposición de los mismos a impactar a la sociedad.

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas le otorgó al ganador y a los participantes de la universidad los siguientes beneficios: asesoría personalizadas durante 6 meses a partir de agosto en Modelo de Negocios, Finanzas, Marketing Digital y vinculación a socios y aliados de la Red.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace