Categorías: Noticias

Escuela de Psicología de la UNPHU realiza taller de Motivación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su Escuela de Psicología realizaron la conferencia- taller Motivación, Aprendizaje y Técnicas de Negociación para Psicólogos y Educadores”, impartida por el doctor Fermín Carrillo González, Psicopedagogo especializado en orientación profesional.

El doctor Fermín Carrillo González, tiene una maestría en  Dirección de Empresas. M.B.A. Executive y Doctorado en Psicología de la Universidad de Zaragoza. Ha realizado más de 30 conferencias internacionales por Latinoamérica, contribuyendo a que personas, instituciones educativas y empresas, mejoren su desempeño, su rentabilidad, sus planes estratégicos y sus procesos educativos y organizativos.

La conferencia taller se enfocó en orientar a los psicólogos, educadores y estudiantes de estas carreras en cómo pueden construir y/o mejorar su proyecto de vida, su empleabilidad, su desempeño laboral y su bienestar.

El especialista transmitió una verdadera experiencia de vida motivadora, exitosa en lo profesional, sin olvidar el desarrollo personal, donde tienen cabida los sueños, la familia, los amigos y la relación con el entorno, para hacerse elegible y resultar exitoso.

El taller se fundamentó en ayudar a los profesionales de la psicología y la educación a enfocarse en conseguir sus sueños y ser felices en su vida laboral y personal, a través de la optimización de los procesos de crecimiento de cada individuo, en el aula, en la familia, en las organizaciones y en el plano social.

El profesional funge como Director de Proyectos y Relaciones Internacionales del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), institución que capacita profesionales en España y Latinoamérica a nivel superior en las áreas de psicología, educación y logopedia.

La actividad contó con el apoyo del Colegio Dominicano de Psicólogos CODOPSI. Al acto asistieron profesores y estudiantes de la Facultad, en especial los del área de Psicología.

Compartir

Entradas recientes

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace

Presentan en la UNPHU la charla “Problemática del Flúor desde el área de Geociencias” como resultado de un proyecto de investigación

La presentación tenía por finalidad dar a conocer los resultados obtenidos de la investigación realizada…

1 semana hace

Realizan en la UNPHU la conferencia titulada: El corazón del personal branding

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Arquitectura y…

2 semanas hace

Ponen en escena en la UNPHU, la obra teatral “Se busca un hombre honesto”

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se convirtió…

2 semanas hace