Categorías: Noticias

Asesoras del Centro PYMES UNPHU participan en Taller de Empresarialidad Femenina

Asesoras del Centro PYMES de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) se capacitan en taller “Formador de Formadores en Empresarialidad Femenina” , organizado por el Ministerio de Industria y Comercio con el objetivo de fortalecer al personal de los centros, en consonancia con la búsqueda del impulso y fortalecimiento del desempeño económico de las mujeres emprendedoras y empresarias de la República Dominicana por parte de Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

La actividad reunió a más de 40 participantes, y se llevó a cabo en el Centro de Inversión y Exportación de República Dominicana (CEI-RD) y contó con la presencia del Viceministro de Fomento a las PYMES y otras importantes personalidades.

El taller se encuentra dentro del  «Programa Nacional de Empresarialidad Femenina», que  pretende potenciar el crecimiento económico a través del empoderamiento de las mujeres como actoras claves de la economía nacional, además de promover y fortalecer la cultura emprendedora a través del desarrollo de competencias y capacidades que permitan a las mujeres acceder a nuevas oportunidades de negocios en condiciones de equidad de género, está inspirado en el programa del mismo nombre desarrollado por CONAMYPE, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de El Salvador.

Dentro de las asesoras del Centro Pymes UNPHU estuvieron participando Jeni Brito, Martich, Ayalivis García y Angelyn Carrasco.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace