Categorías: Noticias

Anfiteatro de la UNPHU Espacio de actividades culturales y artísticas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inaugura su anfiteatro con el propósito de poner a disposición una oferta cultural, en un escenario para la formación integral de sus estudiantes, que ponga de relieve los valores humanistas de la universidad

Este centro de actividades culturales y artísticas  abrió sus puertas con el espectáculo  “El canta, yo cuento”, con Víctor Víctor, Freddy Ginebra y Francisco Ordóñez.

El anfiteatro está ubicado detrás de la Facultad de Arquitectura y Artes, detrás del edificio I y funcionará de forma periódica como un espacio de Tertulia Literatura y Pensamiento, que ofrecerá encuentros con escritores y artistas de variadas disciplinas, charlas sobre múltiples temas relacionados con la sociedad y el pensamiento y espectáculos de artistas invitados, tanto dominicanos como internacionales.

Su programación se extenderá paulatinamente con actividades abiertas a la comunidad universitaria y al público en general.

La inauguración contó con la presencia de autoridades académicas de la universidad, diplomáticos y representantes de organismos internacionales.


 

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

2 días hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

4 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace