CHARLA SOBRE TRASTORNO AFECTIVO ESTACIONAL

La Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ofreció el jueves 29 de marzo una charla sobre el Trastorno Afectivo Estacional, o humor por temporada, dirigida a todos los estudiantes, profesores, empleados de la institución y otros invitados.

 

La Directora de la Escuela de Psicología, Lic. Evelyn Rivera, dio inicio a la actividad co-curricular presentando al psiquiatra, Dr. Alejandro Uribe, quien dicto una excelente charla dando informaciones actualizadas  a los asistentes a la misma, con el objetivo de que las personas puedan manejarse y manejar mejor sus síntomas depresivos, ya que estos pueden afectar seriamente las relaciones interpersonales y el trabajo.

 

La actividad fue organizada por los estudiantes de Medicina,  Edwin Castillo y William Muñoz, en la asignatura de Psicología Aplicada.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace