Categorías: NoticiasUNPHU

Colegio Lux Mundi visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de Vanessa Espaillat, subdirectora de Desarrollo Humano, Nicole Rosario, subdirectora académica y Cathleen Aponte, coordinadora de Admisiones y Relaciones Interinstitucionales, del Colegio Lux Mundi. Fueron recibidas por el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, la Licda. Adrian De Oleo, decana de Bienestar Estudiantil y la Licda. Patricia Matos, vicerrectora académica. La finalidad de esta visita es explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones. Las representantes del Colegio Lux Mundi realizaron un tour por el campus, pudiendo apreciar toda su infraestructura, las amplias áreas verdes y toda la valiosa oferta académica.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de Vanessa Espaillat, subdirectora de Desarrollo Humano, Nicole Rosario, subdirectora académica y Cathleen Aponte, coordinadora de Admisiones y Relaciones Interinstitucionales, del Colegio Lux Mundi.

Fueron recibidas por el rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, la Licda. Adrian De Oleo, decana de Bienestar Estudiantil y la Licda. Patricia Matos, vicerrectora académica.

La finalidad de esta visita es explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones.

Las representantes del Colegio Lux Mundi realizaron un tour por el campus, pudiendo apreciar toda su infraestructura, las amplias áreas verdes y toda la valiosa oferta académica.

Sobre Lux Mundi

En el año 1988 inicia la Comunidad Educativa Lux Mundi. Lo que comenzó como un Taller Formativo Recreativo para niños, es hoy una comunidad educativa que abarca desde primaria hasta secundaria, múltiples programas internacionales y cuenta con más de 1,400 graduados. En la actualidad, se han incorporado al mundo globalizado teniendo siempre a la vista tres aspectos que lo distinguen: la formación en valores, la calidad académica y humana, y el compromiso solidario, generando una huella que se refleja en entornos locales e internacionales.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

24 horas hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

6 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

6 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace