La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, culmina con éxito primera versión de la Copa Futsal Intercolegial Deportiva, la cual contó con la participación de 100 equipos de 30 colegios.
Los colegios San Judas Tadeo y Babeque ganaron las categorías juvenil masculina y femenina de la Copa UNPHU de futsal intercolegial.
El San Judas Tadeo obtuvo el triunfo al ganar al Apostolado en el partido final 9 goles por 5
Javier García y Erazme Mota anotaron tres goles cada uno. Diego Calderón 2 y Manuel Guareño 1.
Por el Apostolado golearon Daniel Suriel con tres y Javier Pepen y Julio de Jesús uno cada uno.
En la rama femenina el colegio Babeque se corono al vencer en el partido final al San Judas Tadeo tres goles por uno. Gabriela Vega anoto dos goles y María Díaz uno por el Babeque. Por San Judas Tadeo el único gol fue de Rita Martínez.
En las categorías Intermedia masculina y femenina el colegio New Horizont gano ambas categorías al vencer en el masculino al Babeque 3 goles a 1 en el partido final. Lucas Bellinallo anoto los tres goles del New Horizont. Roberto Duran goleo por el Babeque.
En la rama femenina el New Horizont se impuso al colegio Calasanz 5 goles por 1. Adriana Ferreras anoto tres goles y Mía González y Victoria Read uno cada una por el New Horizont. Julia García anoto el único gol del Calasanz.
El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Arq. Miguel Fiallo Calderón, recibió… Leer más
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) tuvo una destacada participación en la II Competencia… Leer más
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participó con cinco proyectos de investigación en el… Leer más
En coordinación con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de la Juventud, la… Leer más
Con el propósito de fortalecer la formación académica en hotelería y turismo en la República… Leer más
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental… Leer más