Dr. William Duke, participa en la I Jornada Internacional de Ciencias del Deporte y Salud en New York

El Dr. William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, y atleta histórico, participó como panelista en la 1ra. Jornada Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud, celebrada en la ciudad de Nueva York.

Durante el evento, el Dr. Duke fue reconocido tanto por el alcalde de la ciudad de Providence, Brett P. Smiley, como por el Estado de Rhode Island; por su valiosa contribución a la actividad y por compartir sus amplios conocimientos en el área de la salud del atleta paralímpico.

La jornada, organizada por el Consulado General de la República Dominicana y SOMOS Community Care en la ciudad de Nueva York; contó con la participación de destacados profesionales de la salud y el deporte, incluyendo al reconocido neurocirujano José Joaquín Puello.

Dr. William Duke, reconocido tanto por el alcalde de la ciudad de Providence Brett P. Smiley como por el Estado de Rhode Island.
Dr. William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UNPHU.

El evento se llevó a cabo el 15 de junio de 2024, en la Amistad Dual Language School en el Alto Manhattan, con médicos de la Federación de Medicina Deportiva que preside Milton Pinedo.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

5 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace