El bufete de abogados Jiménez García & asociados realizó la apertura oficial de su nuevo local ubicado en la plaza Diamond Mall

 

Con la presencia de distinguidas figuras del área, el bufete de abogados Jiménez García & asociados realizó la apertura oficial de su nuevo local ubicado en la plaza Diamond Mall.  La presidenta del bufete, Licenciada Jacqueline Jiménez, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, explicó que el bufete de abogados Jiménez García & Asociados es una empresa de servicios legales especializada en las leyes de Familia y Menores.

«Es decir, nos especializamos en todo lo relacionado a partición de herencia, de la comunidad por divorcio, empresas familiares, adopciones, consejos de familia, solicitud de guarda, regularización de visitas, reclamaciones de alimentos, parte civil por violencia intrafamiliar, declaratoria y solicitud de partición de bienes por concubinato, testamentos, donaciones, entre otras actividades más».

Asimismo, brindan servicios a otros bufetes de abogados o abogados que no han decidido incursionar en esta rama del derecho.  Cuentan con el novedoso sistema de Asistencia Legal para Abogados a través del cual asisten en escritos, demandas, recursos, asistiendo a audiencias y otras actividades legales que tienen un costo especial para los abogados y sus empresas.

La licenciada  Jacqueline Jiménez es egresada de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, desarrollando su carrera en el área de la niñez, adolescencia y familia con más de 2000 casos trabajados en diversas áreas, gozando del prestigio de haber participado en las modificaciones de las leyes 14-94 del Código de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, Ley 24-97 sobre Protección a la Mujer y en la aplicación de la ley 136-03, que es el Código de Niños, Niñas y Adolescentes actual. Es  además, altamente conocida por haber dirigido el Instituto Nacional al Menor en la República Dominicana, institución sin fines de lucro que se encargó de proteger a los Niños, Niñas y Adolescentes del Abuso Sexual o maltrato.

Conforman el Bufete, además la licenciada Ángela Miguelina Jiménez Crespo y los abogados externos en el área penal Tibor Borsos, Ramón Espino, los notarios José Antes Mercedes Lantigua y la doctora Danitza Feliz de Martín. Cuentan con el apoyo de los paralegales Eddy Reyes y Leydi Matos ambos estudiantes de derecho. 

La licenciada Jiménez enfatizó en el servicio personalizado y la discreción que ofrecen en los casos de familia, siendo una de las pocas oficinas de abogados dedicadas al área familiar, «nos concentramos en dar un seguimiento esmerado hasta concluir el proceso, estando disponibles para servir al cliente  en horarios, capacidad, honestidad y determinación».

El nuevo Bufete de Abogados Jiménez García & Asociados está ubicado en el segundo nivel de Diamond Mall, local 9-B.

Asistieron al encuentro social jueces, ministerios públicos, familiares, colegas, amigos, clientes y relacionados de los integrantes de este nuevo bufete de abogados. La bendición estuvo a cargo del pastor Daniel Pérez Quiroz de la iglesia del Nazareno de San Jerónimo.

Compartir

Entradas recientes

Firman convenio marco de colaboración la UNPHU y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La iniciativa busca fortalecer la investigación y el intercambio de conocimientos en el ámbito tecnológico,…

1 día hace

Abordan desafíos y oportunidades en la movilidad urbana en el CLATPU 2024

El Auditorio Horacio Álvarez Saviñon de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue el…

1 día hace

Realizan Quinto Seminario de Investigación e Intervención Psicológica en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó por quinto año consecutivo el Seminario de…

1 día hace

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

4 días hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

5 días hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

1 semana hace