Categorías: Noticias

Emprendedores de la UNPHU ganan en metro emprendedor

Emprendedores de la UNPHU ganan en metro emprendedor


 

Metro Emprendedor seleccionó tres historias ganadoras, de las cuales dos resultaron ser emprendedores de UNPHU Emprende.

Luis David Sena, CEO y Fundador de EDUPASS, es el ganador del primer lugar en el programa Metro Emprendedor. El segundo lugar lo obtuvo la joven Taiana Metivier, con su proyecto IN HOJAS PASTELES. También,  recibió un reconocimiento como emprendedora destacada, la joven de 14 años Alicia Vidal, del proyecto DELICIAS ALIS y proveniente del colegio pre-universitario UNPHU, el joven Luis Alfredo Duverge Mejía.

Los emprendedores ganaron los siguientes premios; el 1er. Lugar ganó un premio de 1,000.000 pesos en publicidad impresa y digital; el 2do. lugar ganó un premio de 500,000 pesos en publicidad impresa y digital, respectivamente.

Metro Emprendedor es una iniciativa que busca crear un espacio dedicado a encontrar, identificar y dar visibilidad a muchos de estos emprendedores que tienen grandes ideas, proyectos o historias que contar y que muchas veces quedan en el anonimato o son conocidos por muy pocos.

UNPHU EMPRENDE estableció un convenio de asesoría con este programa del Diario MetroRD, colaborando en la formulación del concurso, identificación y selección de finalistas.

 

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace