Categorías: Noticias

Todos podemos ganar un millón de oportunidades

Todos podemos ganar un millón de oportunidades

Ing. Maria Leonor Machado, Luis David Sena, Ing. Juan E. Rosales, Sr. Claudio Doñe y Ing. Julio Arvelo

 

Con el objetivo de impulsar y consolidar el crecimiento de los emprendedores y conectarlos a una escala global, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Centro de Emprendimiento UNPHU Emprende realizaron el conversatorio “Todos podemos ganar un millón de euros” con el ganador del concurso global Get In The Ring, Luis David Sena.

Luis David Sena con su proyecto Edupass viajo a Singapur, donde compitió y se coronó como el ganador de peso ligero en la competencia Get In The Ring Global, ganando 1 millón de Euros.

Edupass es una startup que conecta estudiantes con universidades de todo el mundo y los ayuda a tomar la decisión más importante sobre qué estudiar, dónde estudiar y cómo pagar esos estudios a través de becas.

El Ingeniero Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y Centro MIPYMES UNPHU, resaltó que: “La labor que viene desarrollando el centro de emprendimiento responde al rol que está definido por la visión de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y su compromiso de extensión hacia la comunidad”.

Luis David Sena motivo a los presentes a que como el, todos pueden ganar un millón de oportunidades.

La actividad fue realizada en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la universidad y la mesa de honor contó con la presencia del Sr. Claudio Doñe, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC); el emprendedor Luis David Sena, fundador de Edupass; el Ing. Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y Centro MIPYMES UNPHU; la Ing. María Leonor Machado, asesora empresarial del centro MIPYMES UNPHU y el Ing. Julio Arvelo, asesor empresarial del centro MIPYMES UNPHU.

UNPHU Emprende, el centro para la iniciativa emprendedora, innovación y creación de empresas, desde el 2012 hasta el 2017 ha entregado resultados válidos y verificables en sus actividades, ubicándose en una posición de liderazgo en el ecosistema de Emprendimiento Universitario de República Dominicana.

A través de su oferta de servicios el centro cubre cuatro etapas en la cadena de valor del emprendimiento, que son Sensibilización, Identificación, Formulación y Puesta en marcha. El servicio está disponible para toda la comunidad. Con su apoyo también puedes ganar un millón de oportunidades.

 

Ing. Juan Enriquez Rosales, Director Centro UNPHU Emprende y MIPYMES

 

Compartir

Entradas recientes

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 día hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

6 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

6 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace