La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en coordinación con organizaciones dedicadas a la mejoría global del stroke, realizó el webinar Stroke: Avances en República Dominicana y Estado del Arte.

El objetivo de la actividad fue analizar los avances e iniciativas de los strokes en la Republica Dominicana y los proyectos futuros en relación al mismo. Se presentó la campaña Global MT 2020, avances en el Caribe.

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron dictadas por el Dr. Amado Alejandro Báez.

Contó con la participación de un panel de expertos en la materia, tales como la Dra. Violiza Inoa, neuróloga vascular e intervencionista, profesora de University of Tennesee; Dra. Ryna Then, neuróloga vascular, profesora en Cooper Medical School of Rowan University(CMSRU); Dr. Amado Alejandro Báez, medicina de emergencias y terapia intensiva, profesor UNPHU y Medical College of Georgia; Dr. Armando Sánchez, de Angels Initiative de México.

El evento fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo pueden ver en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BfuDt0KO7Zo