En el Centro de Vacunación ante el COVID-19 de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se han vacunado hasta el día de hoy 6,123 personas mayores de 70 años y docentes del MINERD. Hoy se vacunaron 2,115 personas. En el proceso se destacó el orden y rapidez en el servicio.
En el Centro de Vacunación ante el COVID-19 de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se han vacunado hasta el día de hoy 6,123 personas mayores de 70 años y docentes del MINERD. Hoy se vacunaron 2,115 personas. En el proceso se destacó el orden y rapidez en el servicio.
La participación de las universidades dentro del Plan Nacional de Vacunación fue una sugerencia de la UNPHU y sus autoridades. El horario de servicio es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., desde el pasado jueves 25 de febrero.
En el centro participan personal del Ministerio de Salud Pública, estudiantes de término de medicina como apoyo y voluntarios de la misma universidad.
El proceso de vacunación se lleva a cabo en el edificio 4. En el 1er piso se están vacunando a las personas mayores de 70 años. Del 2do nivel al 3er nivel se reciben a los docentes de Inicial y Básica, exceptuando quienes tienen alguna comorbilidad, los cuales son atendidos en el 1er piso.
La vacuna aplicada es la primera dosis de SINOVAC.
La UNPHU exhortó a quienes asisten a los centros a mantener el orden, el distanciamiento social y a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más