UNPHU realiza webinar “Vivir con propósito: fe, amor y pasión como determinantes de éxito”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias y Tecnología, desarrolló el webinar titulado “Mitigación, cierre de botadero y gestión integral de residuos en la ciudad de Santo Domingo”. El encuentro es parte de las mesas de discusión que está desarrollando la universidad, con miras a mitigar los efectos del COVID-19. « Nuestro sector no solo abarca la construcción, sino todo lo que gira alrededor del proceso». , a través del canal de YouTube de la UNPHU.La publicación de acceso abierto, con una frecuencia de publicación semestral, incluye trabajos de calidad de las diferentes disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura; está dirigida a investigadores, académicos, profesores y estudiantes a nivel de Postgrado. Es totalmente gratuita para los autores, no tiene ningún costo derivado de la gestión, evaluación o publicación del manuscrito.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Fundación Innovati, dentro del marco de la Jornada Educativa de webinars, desarrollaron el life titulado “Vivir con propósito: fe, amor y pasión como determinantes de éxito”.

El objetivo de la transmisión estuvo centrado en hacerles ver a los negocios familiares, que ahora más que nunca deben estar unidos y que si son negocios de un único dueño, deben trabajar lo más cercano posible al concepto de colaboración con sus empleados, sin importar el sector.

La transmisión fue guiada por la señora Rahiana Del Real, coordinadora Curricular de la Escuela de Postgrado y contó con la participación del licenciado Luis Sánchez Noble, presidente de la Fundación Innovati y la señora Mildred Josefina Bergés, conferencista internacional.

Sra. Rahiana Del Real

El webinar abarcó temas como “Fe, amor y pasión como determinantes de éxito”; “Es mejor ser que tener”; “La creatividad y la innovación: parte clave para el crecimiento económico” y “Vivir con propósito”.

Por su parte el licenciado Luis Sánchez Noble, durante su intervención, afirmó: “Cuando esto pase tendremos muchas oportunidades, porque las empresas, tanto del sector oficial como privado van a tener la oportunidad de relanzar su producción”.

Lic. Luis Sánchez Noble

Mientras que la señora Mildred Josefina Bergés, señaló: “En la vida debemos tener un propósito, todo aquello que le dé significado y valor a nuestras vidas. Cosas como el amor, la familia, la pasión por el trabajo y la conexión con los amigos”.

Sra. Mildred Josefina Bergués

El evento estuvo dirigido a padres, hijos, hermanos y a la sociedad en general. Se llevó a cabo el miércoles 6 de mayo a las de 4:00 p.m., a través del canal de YouTube de la  UNPHU. Puedes ver la transmisión mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4zNUMPlGKfQ.


Descargar nota de prensa

Compartir

Entradas recientes

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

2 horas hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

6 días hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 semanas hace