Escuela de Odontología UNPHU firma acuerdo con EFOI de España

La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, y la Escuela de Formación de Odontología Integral de Barcelona, España , firmaron recientemente un acuerdo de trabajo el cual permitirá realizar rotaciones de estudiantes y docentes entre ambas instituciones. El acuerdo fue firmado en el salón de conferencia de EFOI por el Director de la Escuela de Odontología de la UNPHU Dr. Este acuerdo forma parte del proceso internacionalización de la UNPHU, que beneficia tanto a estudiantes como profesores.

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, y la Escuela de Formación de Odontología Integral de Barcelona, España (EFOI), firmaron recientemente un acuerdo de trabajo el cual permitirá realizar rotaciones de estudiantes y docentes entre ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado en el salón de conferencia de EFOI por el Director de la Escuela de Odontología de la UNPHU Dr. Rogelio Cordero y por los Dres. Esteban Padulles y Ricardo Arana de EFOI.

La firma se enmarca dentro de la visita hecha por el Dr. Cordero quien estuvo invitado a dictar una importante conferencia sobre cirugía bucal en esta prestigiosa institución.

Este acuerdo forma parte del proceso internacionalización de la UNPHU, que beneficia tanto a estudiantes como profesores. Además La Escuela de Odontología de la UNPHU posee acuerdos con universidades como la Nacional de Colombia donde profesores de la primera tienen la oportunidad de realizar cursos de Educación Continuada en el área de Rehabilitación y Estética.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, inauguró este año un moderno y nuevo edificio que alberga las Clínica y Escuela odontológicas. Estas instalaciones constan de un moderno edificio de 2 plantas de bloques de hormigón y de hormigón armado, diseñado especialmente para las funciones especializadas que acoge, equipado con 50 sillones, con tecnología de avanzada y todas la áreas necesarias para desarrollar su labor, como son: Diagnóstico, Cirugía, Emergencia, Odontopediatría y Clínica Integral (compuesta por áreas de prótesis, rehabilitación y endodoncia). Además de áreas de esterilización, y guarda ropa para profesores y estudiantes, entre otras dependencias.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace