Estudiantes de Derecho de la UNPHU Logran el Primer Lugar en el Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal en la Conferencia del Poder Judicial 2024

Los estudiantes galardonados, Dinorah Fanith Cordero, Maireny Martínez y Sebastián Santana, como resultado de su destacada participación en la competencia, han sido seleccionados para realizar una pasantía en la prestigiosa Escuela Nacional de la Judicatura.

Tres destacados estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), sobresalieron al obtener el primer lugar en el Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal, celebrado durante la Conferencia del Poder Judicial 2024. Este evento se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de abril de 2024 en la Nueva Ciudad Judicial de Santo Domingo Este.

Los estudiantes galardonados, Dinorah Fanith Cordero, quien desempeña el Rol de Relaciones Públicas en Sede UNPHU, Maireny Martínez y Sebastián Santana, este último además desempeña el rol de coordinador de Simulaciones y Competencias en Sede UNPHU. Como resultado de su destacada participación en la competencia, han sido seleccionados para realizar una pasantía en la prestigiosa Escuela Nacional de la Judicatura. Allí, tendrán la oportunidad de competir con representantes de las principales universidades de Derecho de la República Dominicana.

Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal celebrado durante la Conferencia del Poder Judicial 2024.
Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal celebrado durante la Conferencia del Poder Judicial 2024.
Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal celebrado durante la Conferencia del Poder Judicial 2024.

El Campeonato de Videojuegos del Proceso Penal, organizado por la Escuela de la Judicatura, se centró en las 5 etapas fundamentales del Proceso Penal. La UNPHU demostró su excelencia al posicionarse en el primer lugar, seguida por la Universidad Católica de Santo Domingo en segundo lugar, la PUCMM en tercer lugar y la Universidad UNIBE en cuarto lugar.

Este logro refleja el compromiso y el talento de los estudiantes de la UNPHU, así como el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace