Categorías: NoticiasUNPHU

La UNPHU organiza encuentro de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso

La actividad ofreció la oportunidad de familiarizarse con la esencia de la filosofía institucional, incluyendo su misión, visión y valores. Durante el evento, se presentó el modelo educativo y se resaltaron los múltiples servicios ofrecidos.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), organizó su encuentro de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, correspondiente al periodo académico mayo- agosto 2024, la actividad se llevó a cabo el 3 de mayo en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad.

La actividad, enmarcada dentro del Programa de Acogida del Decanato de Bienestar Estudiantil, tuvo como propósito integrar a los estudiantes a la vida universitaria. Ofreció la oportunidad de familiarizarse con la esencia de la filosofía institucional, incluyendo su misión, visión y valores. Durante el evento, se presentó el modelo educativo y se resaltaron los múltiples servicios ofrecidos en el campus universitario.

Durante la actividad, cada área, dirigida por el personal correspondiente, explicó los procesos y servicios ofrecidos para apoyar a los estudiantes. Además, la decana de Bienestar Estudiantil, Lcda. Adrián De Oleo, presidió el evento y presentó la Política de Bienestar, así como las distintas áreas y el personal del decanato.

Lcda. Adrián De Oleo, decana de Bienestar Estudiantil
Estudiante de nuevo ingreso periodo académico mayo- agosto 2024
Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace