Estudiantes de la UNPHU ganan concurso de emprendimiento de ACBSP LATAM 2022

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en el concurso de emprendimiento de ACBSP LATAM, presentado en el VI Simposio de decanos y directores de la Región 9. La Facultad fue representada por los estudiantes Saúl Lora y Melissa Valdez, quienes obtuvieron el primer lugar. Los emprendedores presentaron el proyecto SEEDS COMMUNITY, propuesta que, en la etapa inicial, ha competido con nueve universidades de LATAM. Se destacó el alcance global de la propuesta, con la cual han logrado imponerse en los renglones de Inclusión y Diversidad; Rentabilidad, Disruptividad, Factibilidad y Escalabilidad.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en el concurso de emprendimiento de ACBSP LATAM, presentado en el VI Simposio de decanos y directores de la Región 9. La Facultad fue representada por los estudiantes Saúl Lora y Melissa Valdez, quienes obtuvieron el primer lugar.

Los emprendedores presentaron el proyecto SEEDS COMMUNITY, propuesta que, en la etapa inicial, ha competido con nueve universidades de LATAM. Se destacó el alcance global de la propuesta, con la cual han logrado imponerse en los renglones de Inclusión y Diversidad; Rentabilidad, Disruptividad, Factibilidad y Escalabilidad.

El proyecto superó a los demás competidores en cada uno de los renglones, en una votación emitida por todos los decanos y directores de Escuelas de Negocios asistentes al Simposio.

La Propuesta SEEDS COMMUNITY, es una gran apuesta a dinamizar la producción de alimentos, la tecnificación del campesino, a agregar valor a toda la cadena mediante una app moderna, actual y dinámica; desarrollada por los estudiantes de Contabilidad del recinto UNPHU La Vega.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

5 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace