Categorías: NoticiasUNPHU

Estudiantes de la UNPHU lideran calificaciones comparativamente con universidades latinoamericanas

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), tanto en el recinto de Santo Domingo como en La Vega, fueron evaluados por Peregrine Academic Services.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), tanto en el recinto de Santo Domingo como en La Vega, fueron evaluados por Peregrine Academic Services, el miércoles 10 de marzo de 2024.

En esta evaluación, los estudiantes alcanzaron un promedio general del 58% entre los estudiantes de la Facultad, el más alto alcanzado por estudiantes de carreras de Ciencias Económicas en universidades latinoamericanas miembros de la ACBSP. En comparación, el resto de las universidades miembros obtuvieron un promedio del 41%.

Cabe resaltar que los estudiantes de la UNPHU superaron a sus pares en todas las nueve competencias evaluadas, que incluyen Finanzas en los Negocios, Contabilidad, Sistemas de Información, Mercadeo, Gestión y Liderazgo, Gestión de Operaciones, Gestión de Recursos Humanos, Habilidades Técnicas, y Dimensión Global de Negocios y Economía.

Sobre Peregrine Academic Services

PEREGRINE ACADEMIC SERVICES está reconocida a nivel mundial como el líder en servicios de evaluación en línea, servicios académicos en línea, y servicios de apoyo educativo para instituciones de educación superior. Estas evaluaciones de intermedio, examen de salida, se utilizan para determinar el conocimiento retenido por el estudiante. Permite que la universidad determine el nivel en que los objetivos de aprendizaje se consideran alcanzados.

La evaluación de Peregrine Academics tiene como objetivo medir el conocimiento de los estudiantes con estándares internacionales para identificar si han adquirido durante su formación académica la formación integral que declaramos en los programas de negocios.

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace