La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que fortalezcan los espacios académicos en los que puedan desarrollar competencias, conferencias, talleres, entre otras actividades.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, juramentó el nuevo comité estudiantil de la directiva de CEDE-UNPHU 2024-2025, en un acto que se llevó a cabo el viernes 9 de febrero del año en curso en el Salón de Conferencias del edificio 3 de la universidad.
La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que fortalezcan los espacios académicos en los que puedan desarrollar competencias, conferencias, talleres, visitas guiadas a poderes del Estado, entre otras actividades.
La actividad estuvo encabezada por el Dr. Francisco Ortega, decano de la mencionada Facultad y la Lcda. Patricia Pérez, directora de la Escuela; la Lcda. María Elena Vásquez Taveras, presidente del Consejo Directivo de Procompetencia y el presidente saliente de CEDE-UNPHU, Vantroi Reyes Hinojosa
El Comité Estudiantil 2024-2025, está conformado por: Héctor Martínez, presidente; Gema Merán, vicepresidente; Sebastián Santana, coordinador de Simulaciones y Competencias; María Regalado, coordinadora de Planificación y Proyectos; Dinorah Fanith, coordinadora de Relaciones Públicas; Emely Feliz, coordinador de Integración y Recaudación; Luis Sena, tesorero; Natali Figuereo, vocal 1 y Carlos Guerra, vocal 2.
El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió…
Con motivo del Día Mundial de la Calidad, que se celebra en el mes de…
SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró su nueva Clínica Odontológica de…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, está presente en la Feria Internacional del Libro 2024…
Con el compromiso de continuar fomentando el pensamiento crítico y el liderazgo estudiantil, la Universidad…
Con el lema Innovación y Desafíos se llevó a cabo en la sede del Instituto…