La Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, a través de su directora, la Licda. Evelyn Rivera Mejía, entregó una placa de reconocimiento al Prof. José Cruz, primer director de la Escuela cuando se fundó en el año 1967

 

La Escuela de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, a través de su directora, la Licda. Evelyn Rivera Mejía,  entregó una placa de reconocimiento al Prof. José Cruz, primer director de la Escuela cuando se fundó en el año 1967. 

El acto se efectuó el pasado 11 de septiembre del presente año en el Salón La Mancha del Hotel Lina, en una actividad pautada por Casa Abierta, también fundada por el Prof. Cruz.

El Prof. José Cruz asistió acompañado de su esposa (egresada de la Unphu) e hijos y expresó sentirse profundamente satisfecho por este reconocimiento, porque en efecto está unido a la Universidad y es un amor eterno.  Recordó anécdotas vivenciadas en su trayectoria por la universidad, e hizo mención de varios profesores-psicólogos con los que comparte esta distinción.

Compartir

Entradas recientes

Rector UNPHU sugiere medidas ante el COVID-19

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), arquitecto Miguel Fiallo Calderón, ha… Leer más

2 semanas hace

UNPHU realiza webinar “Niñez y Protección”

La Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Nacional… Leer más

2 semanas hace

UNPHU y Fundación Francina firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Fundación Francina, firmaron un acuerdo interinstitucional… Leer más

4 semanas hace