La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña realizó la jornada  “Manifiesto de Belleza y Armonía/Arquitectura y Decoración’’, convocada por la Facultad de Arquitectura y Artes.

El evento contó con la presencia del rector de la casa de estudios, Miguel Fiallo Calderón, autoridades docentes de la universidad, profesionales y estudiantes del área.

La primera conferencia dictada, estuvo a cargo del arquitecto Franc Ortega. Durante el desarrollo de la jornada los presentes disfrutaron de magníficos expositores quienes demostraron excelente dominio de los temas tratados.

“Manifiesto de Belleza y Armonía/ Arquitectura y Decoración’’, presentó entre sus expositores a Rafael Álvarez, arquitecto, diseñador gráfico y pintor. Las realizaciones de Álvarez se encuentran presentes en diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.    Su trabajo a nivel mundial le ha hecho ganar fama y prestigio internacional.

Este ciclo de charlas tuvo lugar en el edificio de la UNPHU. Durante los días que duró la jornada, los invitados pudieron escuchar las ponencias de los oradores y participar de interesantes conversatorios.

 

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

3 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

3 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace