LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE LAS CASAS REALES RECONOCIÓ AL EMPRESARIO GEORGE ARZENO BRUGAL POR SU LABOR CULTURAL. CABE DESTACAR, QUE DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE LAS CASAS REALES, ES MIEMBRO NUESTRO RECTOR, EL ARQ. MIGUEL FIALLO CALDERÓN, Y EL PRESIDENTE ES EL ARQ. EUGENIO PÉREZ MONTAS, MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DOMINICANA, PATROCINADORA DE NUESTRA UNIVERSIDAD

En la foto aparecen Eugenio Pérez Montás,
George Arzeno Brugal y Nicolás de Jesús López Rodríguez. N.Sosa

SANTO DOMINGO.  La labor cultural y de servicio público que desde hace varios años ha realizado George Arzeno Brugal fue el motivo para que la Fundación Amigos del Museo de las Casas Reales le rindiera un homenaje.

La actividad se realizó en el Salón de los Gobernadores del Museo. Inició con las palabras del presidente de la fundación, Eugenio Pérez Montás. Luego los pasados presidentes, Wenseslao Vega y Fabio Herrera Roa y la vicepresidenta Patricia Read le entregaron el pergamino de reconocimiento a Arzeno Brugal.

“Quiero empezar mis palabras expresando mi profunda gratitud por esta gran oportunidad que me ofrece la vida de compartir este momento especial con familiares, amigos y relacionados. A todos nos unen muchas cosas, que represento yo o cualquiera de los aquí presente, aunque se hayan empeñado en escogerme como el reconocido de esta ocasión”, dijo Arzeno Brugal, tras el homenaje.

George es socio fundador del Museo de las Casas Reales y ha ocupado varias posiciones en la directiva. En la actualidad es presidente del Consejo de Directores de Brugal & Co y de la Fundación Brugal.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

1 hora hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

2 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

1 semana hace

ASODCI celebró la II jornada de actualización de cardiología clínica a la Intervención Coronaria

La Asociación Dominicana de Cardiólogos Intervencionistas (ASODCI), realizó el viernes 2 de febrero de 2024,…

1 semana hace