LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE LAS CASAS REALES RECONOCIÓ AL EMPRESARIO GEORGE ARZENO BRUGAL POR SU LABOR CULTURAL. CABE DESTACAR, QUE DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE LAS CASAS REALES, ES MIEMBRO NUESTRO RECTOR, EL ARQ. MIGUEL FIALLO CALDERÓN, Y EL PRESIDENTE ES EL ARQ. EUGENIO PÉREZ MONTAS, MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DOMINICANA, PATROCINADORA DE NUESTRA UNIVERSIDAD

En la foto aparecen Eugenio Pérez Montás,
George Arzeno Brugal y Nicolás de Jesús López Rodríguez. N.Sosa

SANTO DOMINGO.  La labor cultural y de servicio público que desde hace varios años ha realizado George Arzeno Brugal fue el motivo para que la Fundación Amigos del Museo de las Casas Reales le rindiera un homenaje.

La actividad se realizó en el Salón de los Gobernadores del Museo. Inició con las palabras del presidente de la fundación, Eugenio Pérez Montás. Luego los pasados presidentes, Wenseslao Vega y Fabio Herrera Roa y la vicepresidenta Patricia Read le entregaron el pergamino de reconocimiento a Arzeno Brugal.

“Quiero empezar mis palabras expresando mi profunda gratitud por esta gran oportunidad que me ofrece la vida de compartir este momento especial con familiares, amigos y relacionados. A todos nos unen muchas cosas, que represento yo o cualquiera de los aquí presente, aunque se hayan empeñado en escogerme como el reconocido de esta ocasión”, dijo Arzeno Brugal, tras el homenaje.

George es socio fundador del Museo de las Casas Reales y ha ocupado varias posiciones en la directiva. En la actualidad es presidente del Consejo de Directores de Brugal & Co y de la Fundación Brugal.

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace