Durante el conversatorio, la Dra. Rozo Tautiva dijo “Cuando vacunamos a nuestras mascotas prevenimos enfermedades infecciosas, y conferimos inmunidad (anticuerpos) a un individuo, evitando el riesgo y secuelas.
Dra. Jeany Rozo Tautiva, médico veterinario
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, su Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, y su Escuela de Veterinaria, realizaron la mesa técnica de discusión “Uso y programas de vacunación contra las enfermedades comunes en perros”, a cargo de la Dra. Jeany Rozo Tautiva, médico veterinario de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en gerencia comercial, con énfasis en ventas, de la Universidad de la Sabana.
Durante el conversatorio, la Dra. Rozo Tautiva dijo “Cuando vacunamos a nuestras mascotas prevenimos enfermedades infecciosas, y conferimos inmunidad (anticuerpos) a un individuo, evitando el riesgo y secuelas de una infección natural. También ofrecemos beneficios para la salud de la población en general”.
La actividad tuvo como finalidad ofrecer informaciones a los estudiantes de Veterinaria, sobre la importancia de vacunar a las mascotas. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del edificio 3, primer piso de la universidad, el 13 de abril de 2023.
La universidad fue distinguida durante la conmemoración del Día Internacional de la Sordoceguera por ser… Leer más
La universidad acogió el acto encabezado por el Ministerio de Salud Pública y el Hemocentro… Leer más
Con el respaldo de la Fundación Macarrulla, profesionales de áreas afines completaron 180 horas de… Leer más
La iniciativa contribuirá a reducir la brecha digital mediante formación y sensibilización sobre el uso… Leer más
Los programas reúnen a destacados especialistas internacionales y fortalecen la formación artística especializada en República… Leer más
El acuerdo promoverá pasantías, investigación aplicada y capacitación especializada para estudiantes de Agrimensura, Geomática y… Leer más