Categorías: Noticias

La UNPHU fue elegida para presidir la Red Ambiental de Universidades Dominicanas

Durante las elecciones

 

La UNPHU fue elegida para presidir la Red Ambiental de Universidades Dominicanas


La  Red Ambiental de Universidades Dominicanas (RAUDO), en su cuarta asamblea eleccionaria, eligió a los representantes de su nueva Junta Directiva, para el período 2018-2020.

La Junta estará presidida  por la ingeniera, Dolly Martínez, directora Ambiental de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); en la vicepresidencia resultó electa la señora Rosaura Pimentel, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); como tesorera la señora Milagros Rodríguez, de la Universidad Iberoamericana (UNIBE); como secretaria la señora Ruska Santos, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); mientras que como vocales los señores Freddy Pérez, de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA); Florencio De la Cruz, de la Universidad  Católica  Nordestana (UCNNE) y  Miledy Alberto, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Comisión Electoral estuvo compuesta por la  viceministra de Gestión Ambiental, la señora Zoila González, en representación del  Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), por el doctor Victor Viñas Nicolás,  representante del Consejo Nacional de Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), así como el licenciado Lorenzo Cuevas  Mercedes, de la  Asociación Dominicana de Rectores de Universitarios (ADRU).        

La ceremonia de juramentación fue realizada en el Salón Multiuso de la UNPHU.

Sobre la Red Ambiental de Universidades Dominicanas

La Red Ambiental de Universidades Dominicanas (RAUDO),  nace en el año 2012 y es una asociación no lucrativa de instituciones dominicanas de educación superior que trabaja para lograr el desarrollo sostenible del país, a través de la producción y difusión del conocimiento ambiental en la comunidad académica y la sociedad en general.

Ing. Dolly Martínez, durante su votación

Miembro votando

Miembro votando

Nuevos mienbros de la Red, durante la juramentación

Miembros de la RAUDO

Compartir

Entradas recientes

UNPHU es reconocida por su liderazgo en inclusión y acceso equitativo a la educación superior

La universidad fue distinguida durante la conmemoración del Día Internacional de la Sordoceguera por ser… Leer más

5 días hace

Embajada de los EE. UU. y UNPHU lanzan proyecto que promueve ciudadanía digital y uso responsable de la IA en RD

La iniciativa contribuirá a reducir la brecha digital mediante formación y sensibilización sobre el uso… Leer más

2 semanas hace

Embajada de Francia, DGCINE, Fundación Sinfonía y UNPHU inauguran talleres internacionales de Música para Cine y Jazz Contemporáneo

Los programas reúnen a destacados especialistas internacionales y fortalecen la formación artística especializada en República… Leer más

2 semanas hace

UNPHU y CORAAVEGA impulsan alianza para fortalecer la formación técnica y la gestión sostenible del agua en La Vega

El acuerdo promoverá pasantías, investigación aplicada y capacitación especializada para estudiantes de Agrimensura, Geomática y… Leer más

2 semanas hace