Categorías: Noticias

La UNPHU y YouniverSys lanzan aplicación de seguridad ciudadana

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en conjunto con YouniverSys, realizaron el pasado viernes el lanzamiento de la aplicación Kmesafe.

Kmesafe es una aplicación móvil y web que permite a los usuarios denunciar situaciones de peligro, sospechosas o actos delictivos manteniendo a toda la comunidad informada para la toma de oportunas decisiones.

La aplicación garantiza la integridad y seguridad de los usuarios, ya que todas las publicaciones y denuncias  serán de forma  anónima.

“Esta herramienta posee diversas funcionalidades para garantizar que cada dominicano y extranjero en el país tenga una vida más segura”, así lo resaltó Noel Gutiérrez, Gerente General de la Empresa YouniverSys.

Durante el lanzamiento el ingeniero Juan Enrique Rosales, Director de UNPHU Emprende y Centro PYMES UNPHU, animó a los presentes citando a  Herman Hesse, “para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible”.

El acto que se efectuó en la Sala Max Henríquez Ureña, contó con la participación de vicerrectores, decanos, directores y autoridades de la Universidad, así como representantes de organismos gubernamentales y privados.

 
 
 


Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

4 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

4 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace