La UNPHU realiza Encuentro de Acogida a estudiantes de nuevo ingreso

El Decanato de Bienestar Estudiantil realizó la actividad de Orientaciones Básicas, para estudiantes de nuevo ingreso, en la misma se dio conocer los servicios que ofrecen a los estudiantes.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Decanato de Bienestar Estudiantil, realizó la actividad de Orientaciones Básicas, para estudiantes de nuevo ingreso.

Se realizaron dos encuentros; en la primera etapa se dieron orientaciones básicas a los estudiantes, a través de Google Meet. En la segunda etapa, se realizó el encuentro de manera presencial. En ambos momentos, se dio a conocer a los estudiantes los servicios que ofrece el Decanato de Bienestar Estudiantil y otras instancias.

Esta actividad, contó con la interacción entre los estudiantes y el equipo de Bienestar, en la que se dio respuestas a las inquietudes de los mismos.

La actividad se llevó a cabo en el Ala Norte del Auditorio Horacio Álvarez Saviñón.

Estudiantes de nuevo ingreso
Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

9 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace