La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Proyectos de Investigación y Vinculación, realizó la mesa técnica de discusión titulada: "Investigación en Odontología: Del in vitro a la clínica".
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Proyectos de Investigación y Vinculación, realizó la mesa técnica de discusión titulada: “Investigación en Odontología: Delin vitro a la clínica”.
La mesa contó con la participación del Dr. Franklin García Godoy, DDS, MS, Phd. Odontólogo general, Memphis, Tennessee.
Las palabras de introducción estuvieron a cargo de la Dra. Guadalupe Silva, coordinadora de investigación de la Escuela de Odontología. El evento fue moderado por la Dra. Fe Castillo, docente e investigadora de la misma institución.
La actividad se llevó a cabo el viernes 31 de julio y está disponible por el canal de YouTube de la UNPHU en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HpxNHDHRhBg.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, recibió la visita de la Licda. María López Polanco,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…