La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Unión Europea suscribieron un convenio interinstitucional para fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas instituciones y promover el intercambio cultural, espacios para la formación y diálogo.
Por medio al encuentro la UNPHU promoverá la participación de los estudiantes y docentes en los diversos concursos que organiza la Delegación en el transcurso del año. Como el Concurso Nacional de Alegatos en Derechos Humanos (Aboga), el Premio Internacional de Periodismo Lorenzo Natali y otros concursos de fotografías y artes plásticas.
Mientras que la Delegación de la Unión Europea brindará en función de las necesidades existentes, oportunidades de pasantía a estudiantes de la UNPHU y la participación en seminarios y conferencias impartidas por expertos y ponentes europeos.
El convenio fue firmado por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y el embajador Gianluca Grippa, jefe de la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, en la rectoría de la universidad.
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más