Ratifican al señor Rector Arq. Miguel Fiallo Calderón

Les informamos que este 9 de junio del 2009, la Junta de Administración de la Fundación Universitaria Dominicana (FUD) procedió a reelegir, a unanimidad para el nuevo periodo institucional a nuestro actual rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón. Nuestro señor rector agradece el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de nuestra familia universitaria desde el personal de servicio hasta el más alto funcionario, en el reposicionamiento y saneamiento de la universidad.

Les informamos que este 9 de junio del 2009, la Junta de Administración de la Fundación Universitaria Dominicana (FUD) procedió a reelegir, a unanimidad para el nuevo periodo institucional a nuestro actual rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón.

Nuestro señor rector agradece el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de nuestra familia universitaria desde el personal de servicio hasta el más alto funcionario, en el reposicionamiento y saneamiento de la universidad.

¡Invita a redoblar esfuerzos ante el nuevo reto que tenemos por delante!

“Nuestro accionar por la vida no sólo marca nuestro destino sino el de las instituciones que nos acogen y las próximas generaciones”

Compartir

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

4 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

4 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

1 semana hace