Realizan en la UNPHU charla “Estudios en Aristolochia de La Española: Especies no descritas”.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la charla sobre Estudios en Aristolochia de La Española: Especies no descritas, a cargo del señor Eladio Fernández.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la charla sobre Estudios en Aristolochia de La Española: Especies no descritas, a cargo del señor Eladio Fernández.

El señor Fernández es miembro asociado de la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación (ILCP), naturalista, autor, editor de libros fotográficos, documentalista e investigador científico.

Eladio es coautor de la guía de campo “Aves de la República Dominicana y Haití” (Princeton University Press,2006), y ha colaborado en la descripción de nuevos reptiles. Ha sido coautor de varias publicaciones científicas y forma parte de un equipo que trata de salvar los últimos reductos de bosque primario en Haití.

El Sr. Eladio Fernández
La Ing. Dolly Martínez
Público Asistente

Actualmente posee uno de los bancos de imágenes más extensos de paisajes, flora y fauna de las Antillas Mayores. Sus fotografías han sido publicadas en la campaña publicitaria “Wildlife As Canon Sees It It” para National Geographic

Durante el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la ingeniera Dolly Martínez, directora Ambiental y de Recursos Naturales de la UNPHU. Este evento se desarrolló en el Salón de Conferencias de la universidad y contó con la asistencia de estudiantes interesados en tema de medio ambiente.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

3 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

3 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

4 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

4 días hace