La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección General de los Colegios Pedro Henríquez Ureña, realizó el taller “Cultura de la Calidad en el Servicio», impartido por la Licda. Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación.
En el taller se abordó la importancia del servicio, tanto docente como administrativo, la cultura del servicio, y la calidad en el servicio. El taller tenía como objetivo crear una cultura de calidad en los servicios ofrecido por la institución.
El taller estuvo dirigido a colaboradores del recinto Santo Domingo y, de manera virtual, a colaboradores del recinto de la Vega.
El evento se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre del 2022, en el Salón de Conferencias, del edificio 3, y fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lgJsCgOVoOY
SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró su nueva Clínica Odontológica de…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, está presente en la Feria Internacional del Libro 2024…
Con el compromiso de continuar fomentando el pensamiento crítico y el liderazgo estudiantil, la Universidad…
Con el lema Innovación y Desafíos se llevó a cabo en la sede del Instituto…
El Dr. Dulvis Dariel Mejía, docente e investigador de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña…
Durante la inauguración del Congreso Internacional de Arquitectura y Urbanismo (CIAU) la academia aborda la…