Realizan taller “Cultura de la Calidad en el Servicio» en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección General de los Colegios Pedro Henríquez Ureña, realizó el taller “Cultura de la Calidad en el Servicio», impartido por la Licda. Geisha Carpio, decana de la Facultad de Humanidades y Educación.

En el taller se abordó la importancia del servicio, tanto docente como administrativo, la cultura del servicio, y la calidad en el servicio. El taller tenía como objetivo crear una cultura de calidad en los servicios ofrecido por la institución.

El taller estuvo dirigido a colaboradores del recinto Santo Domingo y, de manera virtual, a colaboradores del recinto de la Vega.

El evento se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre del 2022, en el Salón de Conferencias, del edificio 3, y fue transmitido por el canal de YouTube. Lo pueden ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lgJsCgOVoOY

Compartir

Entradas recientes

La UNPHU inaugura Clínica Odontológica de Postgrado y un Centro Avanzado de Investigación y Capacitación Odontológica Continua

SANTO DOMINGO.  La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró su nueva Clínica Odontológica de…

18 horas hace

UNPHU presenta su Banco Nacional de Cerebros en la Feria Internacional del Libro 2024

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, está presente en la Feria Internacional del Libro 2024…

4 días hace

UNPHU-Debate presenta su nueva directiva tras acto de juramentación

Con el compromiso de continuar fomentando el pensamiento crítico y el liderazgo estudiantil, la Universidad…

1 semana hace

Investigador de la UNPHU participa en Congreso Internacional de Psicología

El Dr. Dulvis Dariel Mejía, docente e investigador de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña…

2 semanas hace

UNPHU plantea oportunidades y desafíos de la arquitectura

Durante la inauguración del Congreso Internacional de Arquitectura y Urbanismo (CIAU) la academia aborda la…

3 semanas hace