Categorías: Noticias

Rector UNPHU realiza informe de logros

Rector UNPHU realiza informe de logros

El Rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rindió su informe de gestión correspondiente al período 2013-2015.
A lo largo de ese período la Universidad exhibe cualitativa y cuantitativamente las acciones y logros estrechamente vinculados a las metas propuestas en el Plan Estratégico Institucional 2013-2017.
Durante el informe el arquitecto Miguel Fiallo Calderón expresó: “Agradezco a la Junta de Administración de la Fundación Universitaria Dominicana, por la confianza que depositaron en nuestra persona y en el equipo académico que nos ha acompañado durante estos dos años. Sin su apoyo y sin el trabajo y el esfuerzo constante de todos hubiera sido muy difícil lograr los avances que ha experimentado la Institución en este período”.
Continúo diciendo: “Agradezco también a Doña Ligia Amada Melo, Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, por su constante preocupación por la educación superior del país, por su trabajo y dedicación.
Por su parte el actual presidente de la FUDPHU, arquitecto Raúl De Moya, expresó el orgullo que genera el hecho de avanzar en todos los objetivos planteados. Asimismo comentó que la FUDPHU y la UNPHU seguirán trabajando a la misma velocidad que exige el conocimiento y la tecnología para el beneficio de sus egresados.
Por su parte la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctora Ligia Amada Melo, dijo sentirse muy feliz al poder ver un informe de gestión tan completo, destacando las alianzas y acuerdos con universidades extranjeras que ha logrado la UNPHU y que hoy en día son indispensables para ampliar los conocimientos de los estudiantes. Afirmó que la UNPHU es la única universidad que ya tiene todos sus programas de especialidades médicas certificadas y avaladas por el Ministerio.
La actividad fue realizada en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad y contó con la presencia de representantes del Ministerio de Educación Superior, los miembros de la Fundación Universitaria, vicerrectores, decanos y directores; así como con invitados especiales.

Compartir

Entradas recientes

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 días hace

Presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP) visita la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…

2 días hace

La UNPHU dicta webinar “Principales endo y ectoparásitos en gatos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…

2 semanas hace