Universidad de Calgary en conjunto a CoopASPIRE visita el Centro MIPYMES UNPHU

El Centro MIPYMES UNPHU recibió la visita de tres profesores del área de finanzas y emprendimiento empresarial, y tres estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá.

El Centro MIPYMES UNPHU recibió la  visita de tres profesores del área de finanzas y emprendimiento empresarial, y  tres estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá. 

Esta visita se realizó junto a un funcionario de CoopASPIRE, con el propósito de conocer las condiciones de las MIPYMES dominicanas, sus vivenvias diarias, los principales problemas a los que estas se enfrentan a diario; así como las estrategias y mecanismos de ayuda que utilizan en su trayecto de vida empresarial. 

Visitantes de la Universidad de Caligary, junto al Ing. Rosales
Visitantes, junto a las Lcdas. Patricia Matos y Laura Pérez

Se tomó como referencia el Centro MIPYMES UNPHU, por ser ejemplo nacional en la gama de centros de servicios integrales a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El Ing Rosales, junto a los visitantes

La Facultad de Negocios de la Universidad de Calgary, en conjunto a CoopASPIRE, al conocer  las temáticas de asesorías, los temas de interés y la modalidad de trabajo; validaron el centro MIPYMES UNPHU como un posible objeto de estudio para el desarrollo de investigaciones, programas de acompañamiento y transferencia de sus conocimientos a los clientes.

Compartir

Entradas recientes