UNPHU ANUNCIA REALIZARA III JORNADA MANIFIESTO DE BELLEZA Y ARMONÍA

 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Prouphu anuncian la realización de La III Jornada Manifiesto de Belleza y Armonía – Arquitectura y Decoración, convocada por la  Facultad de Arquitectura y Artes y que inicia el  próximo lunes 15 de septiembre, cada tarde hasta el jueves 18. 

Mediante nota de prensa informaron que este es un evento con  magníficos expositores egresados de la UNPHU, que por tercera vez  se convierte en una oportunidad para reunir estudiantes de arquitectura , decoración, organizadores de eventos, egresados y  público en general. El mismo está destinado a apoyar el programa de becas de la casa de Altos Estudios.

Este año se destaca la participación del Arq. Daniel Pons, con el tema Del  Nitinismo al Neotubismo,  Reflexiones sobre la atemporalidad , las Interioristas Sandra Ehlert presentando  “ Reconociendo el estilo en cada espacio Nacional”, Mary Pily López con el “Arte de Crear un Evento” y las Arquitectas Clara Matilde Moré y Mariluz Wiese con el tema “La Arquitectura y una mesa de cuatro patas”.

Dentro del marco de la actividad, la empresa Industrias Nacionales presentará la exposición fotográfica “60 años Edificados”, Memorias en la Construcción de la Nación.

La jornada se celebra en la Sala de Conferencias del edificio de la Biblioteca UNPHU de 6:00 a 8:00 pm y forma parte del Ciclo Creativo 2008, que además comprende los Cursos de Educación Continuada en las áreas de Diseño de Interiores, Nivel 1 y 2, Taller de Organización de Eventos, Curso Historia del Mueble, Mantenimiento de Jardín, Mas allá del e-mail: Manejo efectivo Microsoft Office Outlook 2007.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU y UNADE Imparten en colaboración Diplomado del Modelo Educativo UNADE

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan…

2 días hace

La UNPHU realiza conferencia sobre Moda sostenible: nueva forma de vivir

La Universidad por medio de su Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la conferencia…

2 días hace

114 Psicólogos reciben capacitación en la UNPHU sobre evaluación psicológica a personas para el uso y porte de armas

Los profesionales de la psicología que recibieron la capacitación corresponden a todo el territorio nacional;…

3 días hace

Equipo femenino de la UNPHU clasifica para los Juegos Panamericanos de Baloncesto 3×3 de 2024

Los días 16 y 17 de marzo del año en curso, la Universidad, se destacó…

3 días hace