El 23 de julio de 2024, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, culminó con éxito el Diplomado ‘Catalizador de la Transformación Sostenible y Cultura Regenerativa’. Este programa, diseñado para fortalecer el liderazgo en sostenibilidad y fomentar prácticas regenerativas.
Lic. Franklin de Luna, Lcda. Gladys Banuchi, Sra. Magdelin Michelle Rodríguez, Lcda. Geisha Carpio y el Ing. Walter Lendor.
El 23 de julio de 2024, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) culminó con éxito el Diplomado ‘Catalizador de la Transformación Sostenible y Cultura Regenerativa’. Este programa, diseñado para fortalecer el liderazgo en sostenibilidad y fomentar prácticas regenerativas, ha representado una experiencia transformadora para el equipo gerencial de Total Energies Dominicana.
Durante el curso, los participantes exploraron técnicas y herramientas para alinear la sostenibilidad a sus acciones estratégicas y profundizaron sobre conceptos claves sobre la Cultura Regenerativa.
“Estamos muy orgullosos del compromiso y el entusiasmo mostrado por el equipo gerencial de Total Energies a lo largo de este diplomado. Su dedicación al aprendizaje y a la integración de prácticas sostenibles es un testimonio de su liderazgo en la industria”, expresó la Lcda. Geisha Carpio, vicerrectora Postgrado y Educación Continuada.
De igual manera, el Sr. Franklin de Luna, director de Mercadeo, Comunicación y Servicio al cliente de Total Energies, manifestó que continúan comprometidos con la sostenibilidad. Destacó que están implementando estrategias para reducir su huella de carbono, promover el uso de energías renovables y fomentar la eficiencia energética.
El Diplomado fue una valiosa plataforma para el intercambio de conocimientos y la formación de líderes que promueven un futuro más verde y regenerativo. Se espera que los conocimientos adquiridos continúen impactando positivamente en las estrategias y operaciones de Total Energies.
El diplomado culminó con una ceremonia especial en la que se resaltaron los logros de los participantes y se reconoció el compromiso de Total Energies con la sostenibilidad y la regeneración cultural. Durante el evento, los asistentes recibieron sus certificados de finalización, en un acto que evidenció no solo el conocimiento adquirido, sino también la dedicación hacia un futuro sostenible para la empresa
Para obtener más información sobre el diplomado y futuras ediciones, por favor, contacta a Yeilis Serrano, 809-562-6601 Ext. 2222, yserrano@unphu.edu.do
La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más
El ministro de Justicia, Antoliano Peralta Romero, analizó en la UNPHU la evolución legal de… Leer más
La iniciativa conectará el pensamiento y la producción arquitectónica nacional con uno de los escenarios… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) clausuró sus Juegos Deportivos… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más
Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más