UNPHU dicta Charla: «La Reforma al Código de Trabajo de 1992» La charla fue dictada por el licenciado Carlos Hernández Contreras, quien es licenciado en Derecho de la UNPHU, magister en U.S. Laws de la Washington University in St. Louis School of Law y doctor en Derecho por la Universidad de Paris 1. Es miembro de número de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex vicepresidente para la región Norte, Centroamérica y el Caribe y de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizó la Charla: “La Reforma al Código de Trabajo de 1992. Propuestas de Actualización Conforme a las Necesidades del Siglo XXI”, bajo el marco de la Cátedra Magistral doctor Lupo Hernández Rueda.
El Lic. Juan Biaggi, Lcda. Patricia Pérez, Lic. Carlos Hernández y el Lic. Fernando Roedan Hernández
La charla fue dictada por el licenciado Carlos Hernández Contreras, quien es licenciado en Derecho de la UNPHU, magister en U.S. Laws de la Washington University in St. Louis School of Law y doctor en Derecho por la Universidad de Paris 1.
Es miembro de número de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex vicepresidente para la región Norte, Centroamérica y el Caribe y de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
En el área académica es profesor titular y catedrático invitado de Derecho del Trabajo y Derecho de la Seguridad Social, durante distintas épocas, en varias universidades nacionales y extranjeras.
Durante la actividad las palabras de salutaciones estuvieron a cargo del licenciado Juan Biaggi Lama, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU.
Lic. Juan Biaggi
Este evento se realizó en la Sala Max Henríquez de la universidad y contó con la presencia del licenciado Fernando Roedan Hernández y la licenciada Patricia Perez, estudiantes y público en general.
En la reunión se abordaron diferentes temas, como las nuevas normas para la aprobación, regulación…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña(UNPHU), y su Dirección de Gestión Humana, realizó el Curso…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, recibió la visita del director del Departamento de Habilitación…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, a través de su Escuela de Educación y en…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, por medio de su departamento de Letras y Filosofía,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, su Vicerrectoría Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización y…