La UNPHU celebra graduación especial con 75 nuevos profesionales

Patricia Matos, vicerrectora académica indicó: “En este día de graduación, no solo celebramos el final de un capítulo académico, sino el comienzo de una nueva etapa llena de grandes oportunidades.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió 75 nuevos profesionales, en la graduación especial que tuvo lugar el 25 de enero de 2024, en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón.

Los profesionales graduados corresponden a las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Medicina, Veterinaria, Odontología, Farmacia, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Psicología Clínica, y Psicología Industrial, y Técnica en Psicometría e Investigación Psicológica

En Postgrado, Especialistas en Gerencia de Proyectos; Magíster en Ciencias

Políticas Mención Politología; Especialistas en Planificación y Gestión Educativas; Magíster en Hematología; en Pié Diabético; en Imágenes Diagnósticas (Radiología); Especialista en Ginecología Oncológica; y Magíster en Cardiología.

Patricia Matos, vicerrectora académica indicó: “En este día de graduación, no solo celebramos el final de un capítulo académico, sino el comienzo de una nueva etapa llena de grandes oportunidades. Cada uno de ustedes ha demostrado perseverancia para llegar a este punto, y es un testimonio de su compromiso con la excelencia académica. Durante su tiempo en nuestra institución, han adquirido conocimientos y habilidades que van más allá de lo meramente académico. Han desarrollado la capacidad de pensar críticamente, de trabajar en equipo y de enfrentar desafíos con resiliencia. Estas habilidades, junto con su pasión y determinación, los preparan para la incertidumbre del futuro”.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora académica, acompañada de la  Lcda. Geisha Carpio, vicerrectora de Postrado y Educación Continuada; Lcda. Adrián de Oleo, decana de Bienestar Estudiantil; la Lcda. Marisol Ivonne Guzmán, decana de la Facultad de Humanidades y Educación; el Ing. Cesar Mercedes, director de la Escuela de Ingeniería Civil, en representación de la decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Ing. Doris Pena; Dr. Eduardo García, decano Asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud, en representación del decano Dr. William Duke; el Lcdo. Víctor Mateo, director de los Cursos Modulares, representado al decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Leonardo Conde, y la Lcda. Yolimar Mejías, directora académica de la Escuela de Postgrado UNPHU.

Graduados de Grado
Graduados de Postgrado
Graduación especial

El acto de investidura fue transmitido por el canal de YouTube de la UNPHU. Lo pueden ver en el enlace siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PmQvxFRWUn4

Sobre la UNPHU

Con 57 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, con una visión de excelencia académica, innovación e investigación, apegada al desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Compartir

Entradas recientes

Finaliza con éxito grupo que cursaba Especialidad en Educación Ambiental en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Posgrado y…

3 días hace

UNPHU abre sus puertas a la excelencia educativa con su Feria Universitaria Anual “EXPO UNPHU 2024”

La actividad universitaria se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, en…

4 días hace

Cierre del Programa Nacional de Inducción para Docentes distritales

El programa formativo estuvo compuesto por cinco módulos y se desarrolló de manera híbrida. Durante…

6 días hace

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNPHU, juramenta nuevo comité estudiantil CEDE- UNPHU 2024-2025

La nueva directiva representará a los estudiantes de la Facultad de Derecho, mediante propuestas que…

2 semanas hace