UNPHU Emprende realiza Programa de Acompañamiento Virtual a Emprendedores.“Cultura emprendedora en tiempos de COVID-19”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de UNPHU Emprende, desarrolló una serie de conferencias en el marco del Programa de Acompañamiento Virtual a Emprendedores. Como parte de la programación, el lunes 27 de abril se realizó la conferencia titulada “Cultura emprendedora en tiempos de COVID-19”, a cargo del ingeniero Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y el Centro MIPYMES. El encuentro es parte de las mesas de discusión que está desarrollando la universidad, con miras a mitigar los efectos del COVID-19. « Nuestro sector no solo abarca la construcción, sino todo lo que gira alrededor del proceso». , a través del canal de YouTube de la UNPHU.La publicación de acceso abierto, con una frecuencia de publicación semestral, incluye trabajos de calidad de las diferentes disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura; está dirigida a investigadores, académicos, profesores y estudiantes a nivel de Postgrado. Es totalmente gratuita para los autores, no tiene ningún costo derivado de la gestión, evaluación o publicación del manuscrito.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de UNPHU Emprende, desarrolló una serie de conferencias en el marco del Programa de Acompañamiento Virtual a Emprendedores.

Como parte de la programación, el lunes 27 de abril se realizó la conferencia titulada “Cultura emprendedora en tiempos de COVID-19”, a cargo del ingeniero Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y el Centro MIPYMES.

El martes 28 de abril continuó con el “Panel de emprendedoras”, dirigido por las señoras Laura Mella, emprendedora del Proyecto Balance y Lissette Luciano, emprendedora del Proyecto Pantojao.

“Reflexión sobre la vida laboral: Presente y futuro ante el COVID-19”, fue la actividad desarrollada el miércoles 29 de abril, a cargo del señor Pedro Castellet, conferencista internacional; mientras que el jueves 30 de abril, el programa nos trajo la conferencia denominada “Inteligencia Emocional ante el COVID-19”, de manos de la licenciada Viviana Robles.

Sr. Pedro Castellet

Finalmente, el viernes 1ero de mayo se realizó “Finanzas personales en tiempos de COVID-19”, a cargo de la licenciada Saomy Alcántara, asesora financiera.

Con esta serie de conferencias, y de manera particular en este momento, UNPHU Emprende desea seguir acompañando a los emprendedores en su camino al éxito.

Todas las conferencias se llevaron a cabo vía Zoom. Algunas, con exclusividad, se transmitieron en vivo por el canal de YouTube de la UNPHU. Si quieres verlas puedes acceder al siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/UNPHURD.


Descargar nota de prensa

Compartir

Entradas recientes

Anuncian en rueda de prensa, la celebración del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2022

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), estuvo presente en…

1 día hace

Egresado Dr. Carlos García Lithgow es reconocido como Fellow por la Sociedad Americana de Angiografía e Intervención Cardiovascular.

El egresado distinguido de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Dr. Carlos Heriberto García…

3 días hace

UNPHU realiza Cátedra Magistral Dr. Nicolás E. Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Ciencias de la Salud,…

1 semana hace

Proyecto AMPERE ejecuta Campaña de Validación Operacional en el sector de “Los Tres Brazos”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…

2 semanas hace