UNPHU felicita a autoridades municipales

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , felicita a las 3,800 autoridades municipales: alcaldes, regidores y directores; que se juramentaron hoy en breves actos, siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección Dominicana de Municipios y la Liga Municipal Dominicana. Nuestra universidad espera que estas personas hoy juramentadas, provean de los mejores servicios a sus comunidades y lo hagan teniendo en cuenta sus necesidades; con honestidad, entrega y pasión. El trabajo de las alcaldías va más allá de enfrentar la cotidianidad de los servicios; su responsabilidad es mucho más amplia y compleja para que tengamos unos munícipes satisfechos por la labor cumplida.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), felicita a las 3,800 autoridades municipales: alcaldes, regidores y directores; que se juramentaron hoy en breves actos, siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección Dominicana de Municipios y la Liga Municipal Dominicana. Debido a la pandemia del Covid-19 que está afectando a nuestro país, se ha tenido que hacer de esta manera. 

Nuestra universidad espera que estas personas hoy juramentadas, provean de los mejores servicios a sus comunidades y lo hagan teniendo en cuenta sus necesidades; con honestidad, entrega y pasión.

El país los recibe con la esperanza de ver sus problemas resueltos, confiando en unos ediles que han aceptado el reto de optimizar la forma de gestionar sus comunidades. El trabajo de las alcaldías va más allá de enfrentar la cotidianidad de los servicios; su responsabilidad es mucho más amplia y compleja para que tengamos unos munícipes satisfechos por la labor cumplida. 

Al felicitar a todos por aceptar los retos que le son inherentes a sus nuevas responsabilidades, y consciente de las precariedades de la gran mayoría de estas comunidades; la UNPHU hace honor a su responsabilidad social, y les ofrece un curso especial de capacitación y administración municipal libre de costos.

Estos cursos serán impartidos en la modalidad virtual, de forma tal que todos puedan acceder y adquirir o reforzar nuevos conocimientos que les ayuden significativamente a desempeñar sus funciones.

Compartir

Entradas recientes

Rector de UNPHU destaca la importancia de integrar Tecnología e Investigación en la oferta académica universitaria, durante la Graduación CLXII

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de UNPHU, estuvo acompañado del orador invitado, el Dr.…

17 horas hace

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo» en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

1 día hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

4 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

4 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

4 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace