UNPHU Emprende y Centro Mipymes imparten talleres

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de UNPHU Emprende y Centro Mipymes, impartió dos talleres en coordinación con el Banco BHD León y la REDSIV, los cuales forman parte de la 4ta edición del programa Mujer Negocios.  

El primer taller, Desarrollo y diseño de modelo de negocios sesión 3, estuvo a cargo de la Licda. Graciela García, asesora empresarial Centro Mypimes. El objetivo del taller fue apoyar a los participantes a desarrollar competencias para la reestructuración y diseño de su plan de negocio, en el mismo participaron 83 personas.

El segundo, Finanza Personal, tu talento tu marca, Importancia de la transformación digital en un Mipyme; a cargo de la Licda. Nicole Valentino, consultora externa; tuvo por objetivo de ayudar a los participantes a gestionar su libertad financiera y solventar los problemas que pudieran surgir en sus empresas. También ofreció herramientas para vivir sin preocupaciones en el futuro. En este taller estuvieron presentes 63 participantes.

Ambos talleres se realizaron de manera presencial y virtual, los días 13 y 22 de septiembre del 2022, en la Sala Max Pedro Henríquez Ureña, Edificio 4 y en el Salón de Conferencias, Edificio 3 y fueron transmitidos por el canal de YouTube.

Lo pueden ver en los siguientes enlaces:

Compartir
Etiquetas: BHDREDSIV

Entradas recientes

Embajadora Sonia Guzmán Klang, imparte conferencia magistral en la UNPHU

Durante su disertación, la distinguida diplomática, ofreció una detallada exposición sobre los avances significativos de…

5 días hace

La UNPHU participa en Feria Universitaria Dominicana Innova 2024

La feria tenía como objetivo principal fomentar y difundir las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería…

5 días hace

UNPHU Lanza Proyecto Educativo en el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El objetivo principal de esta iniciativa fue sensibilizar a la comunidad UNPHU, incluyendo estudiantes, colaboradores…

2 semanas hace