UNPHU nombra nuevos Decanos para la Facultad de Arquitectura y Artes y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

El día 21 de agosto de 2007, el Arq. Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU, nombró como nuevo Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes al Arquitecto Nelson Toca Simó, y como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, al Dr. Leonardo Conde Rodríguez.

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes, Arq. Nelson Toca Simo egresado y profesor de la UNPHU de la Facultad de Arquitectura y Artes, realizó un Postgrado en Urbanismo y una Maestría en Arquitectura en The University Of Kansas, USA.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Leonardo Conde Rodríguez, egresado de la UNPHU, realizó un Bachillerato con honores de 1ra Clase en La Salle Military Academy, Licenciado en Derecho (Summa Cum Laude) en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, graduado en Lenguas Modernas (Magna Cum Laude) y Licenciado en Economía graduado con honores (Cum Laude), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Doctor (Ph. D) en Economía en Boston College y Doctor (J. D) en Derecho, en la Universidad de Miami, USA.

Compartir

Entradas recientes

UNPHU reúne a expertos para reflexionar sobre el legado intelectual de Pedro Henríquez Ureña

La investigadora argentina Marcela Silvina Croce analizó la trascendencia de las Conferencias Norton impartidas por… Leer más

9 horas hace

UNPHU celebra torneo de tiro con arco en sus Juegos Deportivos Intramuros

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el pasado sábado… Leer más

1 semana hace

UNPHU desarrolla torneo de tenis de mesa en sus JuegosIntramuros 2026

Santo Domingo, República Dominicana. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró el torneo de… Leer más

1 semana hace