UNPHU participará en Feria Regional del Libro La Vega 2009

La Universidad Nacional Pedro Henríquez, UNPHU, participará en La Feria Regional del Libro La Vega 2009 a celebrarse en esta ciudad del 21 al 27 de este mes de septiembre. En este se dará a conocer un Diplomado sobre Protección, Medioambiente y Consecuencias de la Contaminación. También conocerán de otros programas de estudios tanto de este Recinto como el de Santo Domingo. Además los jóvenes visitantes tendrán la oportunidad de recibir pruebas de aptitudes a través de su Departamento de Psicología.

LA VEGA.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez, UNPHU, participará en La Feria Regional del Libro La Vega 2009 a celebrarse en esta ciudad del 21 al 27 de este mes de septiembre.

Según explica el Decano del recinto La Vega de la UNPHU Lic. Baldemiro Martínez Estévez, los visitantes podrán conocer novedades y diversas informaciones de la casa de Altos Estudios.

Dentro de las novedades que se darán a conocer en este Stand está un diplomado en Planificación, Actividades y Eventos el cual iniciará este mes de este octubre en horario sabatino en este Recinto. Además se dará a conocer un Diplomado sobre Protección, Medioambiente y Consecuencias de la Contaminación. También conocerán de otros programas de estudios tanto de este Recinto como el de Santo Domingo.

Martínez expresa que para la UNPHU es un gran honor y gran oportunidad participar en el evento cultural más importante que se celebra en el país y en este caso en esta ciudad de la Vega.

En este stand estarán expuestos libros así como publicaciones de importantes investigaciones de la casa de Altos Estudios. Además los jóvenes visitantes tendrán la oportunidad de recibir pruebas de aptitudes a través de su Departamento de Psicología.

Los visitantes podrán conocer sobre la historia de la primera Universidad privada no católica del país fundada en el 1966 y que ha entregado más de 27,000 egresados hoy exitosos profesionales tanto en el país como en el exterior.

El grupo teatral de esta institución tendrá varias participaciones especiales dentro del programa de actividades culturales.

La UNPHU y su recinto en esta ciudad es la segunda institución de Estudios Superiores en el Cibao creada hace 23 años, la cual ha contribuido con la preparación de recursos humanos indispensables para el desarrollo de la región. Actualmente este recinto cuenta con más de 1,300 estudiantes.

Compartir

Entradas recientes

Dictan conferencia magistral sobre «Procesos constructivos y aparejos en bóvedas de piedra y de ladrillo” en la UNPHU

En el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, se realizó el XIII Congreso Nacional…

8 horas hace

Representante de la UNPHU participa en Comisión para el Seguimiento al plan de reforma de la Cárcel La Victoria, Las Parras

El Ing. César Mercedes director de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional…

3 días hace

UNPHU recibe el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de la República Dominicana, por parte de CONADIS

La entrega de este recurso lingüístico se enmarca en los esfuerzos conjuntos del MESCyT y…

3 días hace

UNPHU gana segundo lugar en el séptimo Festival de Danza y Teatro de Estudios Superiores (FESTITSC)

El grupo de teatro UNPHU, resultó ganador del segundo lugar en el renglón de teatro,…

3 días hace

XXII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano (CLATPU)

Este cónclave anual es reconocido por ser un espacio de intercambio de ideas, innovaciones y…

1 semana hace