La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), publicó el libro Pausas de la autoría de Jethel Fiallo Pellerano, cuya puesta en circulación se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Eduardo León Jiménez.
El libro es un escrito que invita a los lectores a reflexionar sobre cómo ejercitarse puede llevar a un proceso de desarrollo de habilidades, tanto en lo físico como en la evaluación de pensamientos; el contacto con la naturaleza, que fortalece la trascendencia espiritual; y dónde se mezclan las vivencias y reflexiones de la autora.
Fiallo en sus palabras se refirió a la importancia de un entrenamiento planificado con metas claras, y cómo cualquier actividad física impacta de forma positiva la vida de quienes la practican.
Hubo un panel compuesto por intelectuales, donde estuvieron: el editor de la publicación, Alejandro Aguilar; Gabriela Llanos, Lourdes Periche, Julián Ochoa y el moderador César Payamps, quienes abordaron el contenido del libro.
.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los funcionarios de Sistemática…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de Experiencia Institucional…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de los representantes de la…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, recibió la visita de la Licda. María López Polanco,…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias…
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y su Facultad de Humanidades y Educación, en…